Psicoarquitectura y Fen Shui

Feng Shui es el arte chino de la decoración, que equilibra las energías de vida o Chi, en el espacio en el cual nos desenvolvemos, como nuestro hogar, nuestro ambiente de trabajo o cualquier otro lugar.

¿Qué es el Feng Shui?

Feng Shui significa “vientos suaves que absorben aguas calmas”, en cierto sentido “viento” se refiere a la influencia invisible que el entorno ejerce sobre cada uno de nosotros, mientras que “agua” alude a su capacidad para sostener la vida.

El Feng Shui es una filosofía que analiza el diálogo que establecemos día a día con el ambiente en el que vivimos, ya que éste es el reflejo de nuestra alma según lo explican los filósofos orientales. La premisa básica de este arte es que, si establecemos una relación armónica y cooperativa con nuestro entorno, aumentamos nuestras posibilidades de tener éxito en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones, prosperidad. Es decir, que si armonizamos nuestro Chi con el Chi del entrono logramos una armonía con las fuerzas naturales que nos rodean; de esta forma si la energía positiva que circula en el ambiente lo hace en forma libre, las personas que residen en ese ambiente se benefician de esto, y experimentan un sentimiento de bienestar, que se refleja en su salud y prosperidad. Es cierto que la persona al decorar su casa con objetos a los cuales les atribuye un significado interior está mostrando su mundo interior así mismo y a los demás.

En la antigüedad se reservaba este arte a los templos y palacios chinos, para mantener la energía centrada en estos lugares, hasta que hace poco tiempo, este arte fue divulgado abiertamente al público general para que todos puedan beneficiarse con esta armonización energética, teniendo gran influencia en la decoración occidental. La práctica del Feng Shui toma en cuenta las siguientes especialidades: el Feng Shui tradicional, la interpretación moderna del Feng Shui, la Geomancia y la Astrología. El arte del Feng Shui es una herramienta a tener en cuenta para todos aquellos que quieran alcanzar la armonía, la felicidad y la paz interior. Además de ser un excelente complemento para arquitectos, decoradores, y quienes se dediquen a terapias de crecimiento personal, todos ellos pueden incorporarlo sin dificultad a su profesión.

Las palabras Feng Shui significan “Viento y Agua”, es un arte milenario chino, que usaban los emperadores para determinar donde era apropiado ubicar su residencia. Siguiendo las normas del Feng Shui, de la disposición de los elementos básicos (la forma de las habitaciones objetos, muebles, colores etc.) se trata de crear un medio ambiente equilibrado ya sea edificio, vivienda, local o despacho. Es un método que enriquece nuestra calidad de vida. El Feng Shui nos enseña como a través de la correcta disposición de los elementos podemos generar salud, riqueza y felicidad en nuestra vida.

¿Para quién está indicado?

El Feng Shui está indicado para cualquier tipo de persona, que desee realizar en su vida una renovación, eliminación de bloqueos y /o dificultades, nervios estrés o preocupaciones. Ya sea por situaciones bloqueadas y /o emociones atascadas. Dificultades a nivel anímico de salud, trabajo, prosperidad.

Si lo deseas ponte en mi contacto y te ayudare en lo que sea preciso sobre como obtener un Feng Shui adecuado a ti ,Como experta en este arte durante mas de 29 años y experta en decoración sagrada , puedes llamarme al 652 73 85 14 o mandarme un mail a ahimsa@ahimsalara.com os espero a quienes deseen activar su creatividad, ayudar a equilibrarse, a conocerse a sí mismos, a mejorar las relaciones humanas, y potenciar la calma y paz interior.

¿Cómo te va a beneficiar?

Desbloqueando las situaciones atascadas. Aumentando tu calidad de vida. Trayendo orden y armonía personal y ambiental.

¿Qué vas a aprender si vienes a mis cursos sobre el tema?

  • Iniciarte en el mundo del F. S. Ver de una forma nueva tu entorno y tu vida.
  • Potenciar los lugares donde vives y trabajas.
  • Potenciar tu capacidad transformadora y creativa.
  • Mejorar la salud. Activar la prosperidad. Conocer fórmulas de equilibrio.
slide_fengshui

PROGRAMA DEL CURSO DE FENG SHUI

Conceptos básicos del F. S.

  • Introducción al uso del mapa Bagua.
  • Aplicación general del mapa en casa, o trabajo.
  • Estudio de cada habitación.
  • Aprenderás a aplicar los conceptos de despeje del espacio.
  • Como crear armonía.
  • Ver de una nueva forma tu entorno.
  • Reconocer los elementos desarmónicos y favorables.
  • Potenciar tu capacidad transformadora y creativa.
  • Crear armonía en cualquier lugar que te encuentres.

Métodos utilizados en mis cursos.

Con los años de experiencia he desarrollado un sistema que lo llamo “traducción simultanea de los sentimientos” en base a los objetos y decoración de la casa y /o trabajo. Puedes llegar a comprender los mensajes que tu mismo te estás enviando cuando “por casualidad” eliges unos u otros elementos decorativos.

Es una forma de diálogo interior en el cual te comprendes mejor a ti mismo como estás y que es lo que te está causando un malestar. Si eres una madre o padre, que está preocupado por sus hijos, y la comunicación con ellos, este sistema te puede ayudar mucho a comprenderlos y hacer un puente de diálogo y comunicación con ellos.

Después de pasar por mi escuela , verás y sentirás tu vida de otra forma y solamente tú podrás valorar la diferencia entre el antes y el después.

DIAGNOSTICAMOS EL DAÑO QUE SUFRE TU HOGAR Y LE APLICAMOS SU CURA A TRAVÉS DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES
Somos los médicos de tu casa para que tu salud también se mejore y refuerce.

SOMOS COLABORADORES DE JESUS DUQUE  MARTÍNEZ CREADOR DE LAS FRANQUICIAS DE  ALFA INMOBILIARIA  en nivel nacional e internacional.

TELÉFONO DE CONTACTO 652 738 514

Llamanos y en 24 horas estudiaremos el enfoque y te damos UN ECONOMICO Y SENCILLO  presupuesto.

EL COSTE DE NUESTROS SERVICIOS ES NETAMENTE INFERIOR AL AHORRO ENERGETICO CONSEGUIDO

AHIMSA YOGA

Con los años de experiencia he desarrollado un sistema que lo llamo “traducción simultanea de los sentimientos” en base a los objetos y decoración de la casa y /o trabajo. Puedes llegar a comprender los mensajes que tu mismo te estás enviando cuando “por casualidad” eliges unos u otros elementos decorativos. Es una forma de diálogo interior en el cual te comprendes mejor a ti mismo como estás y que es lo que te está causando un malestar. Si eres una madre o padre, que está preocupado por sus hijos, y la comunicación con ellos, este sistema te puede ayudar mucho a comprenderlos y hacer un puente de diálogo y comunicación con ellos. Después de pasar por mi escuela , verás y sentirás tu vida de otra forma y solamente tú podrás valorar la diferencia entre el antes y el después.

yoga

Esta actividad de AHIMSA-YOGA CADA PRIMER  DOMINGO DE MES EN MI ESCUELA RURAL Y LUEGO TU PRACITCALO  CADA DIA EN TU DÍA A DÍA  ESTE SENCILLO YOGA DE AHIMSA está destinada a que re-aprendas a relajarte, meditar, conectar con tu propio cuerpo y tus emociones para que, a partir de ahí, puedas resolver los conflictos que se puedan presentar en tu vida cotidiana: relaciones, familia, autoestima…

Así potenciaremos la salud, la alegría, el bienestar, el amor, la prosperidad, la paz, tranquilidad, equilibrio y otras cualidades que están en tu Esencia Interior y que quizás todavía no has encontrado. Algunos de los beneficios de la práctica diaria del yoga y la meditación pueden ser:

  • Disminución del estrés y de la ansiedad.
  • Estabilización de las funciones cardiaca y respiratoria.
  • Aumento de la capacidad de concentración y de la memoria.
  • Más resistencia frente a las enfermedades.
  • Aumento del nivel de energía, vitalidad.
  • Predominio de los pensamientos positivos.
  • Incremento de la habilidad para relajarse cada vez que lo necesite.
  • Incremento de la capacidad creativa.
  • Aumento de la confianza en sí mismo.
  • Mejora en la calidad del sueño. Descanso más profundo.