Libros

AhimsaRibera-tarot-viaje-al-inconsciente

NOVEDAD!!

22 pasos para salir del autoenredo emocional

Un libro que marcará un antes y un después sobre el conocimiento y las aplicaciones del Tarot.
Detrás de la función adivinatoria popularmente atribuida al Tarot, existe otra dimensión del mismo más profunda, completa y desconocida respecto a su uso.
Ahimsalara Ribera, experta y reconocida especialista de renombre internacional, nos muestra en estas páginas la utilización de los arcanos mayores del Tarot como una poderosa herramienta de autoconocimiento y sanación.
La base es un método novedoso y efectivo de su creación que utiliza desde el dibujo hasta la meditación, pasando por la asociación con música, aromas o colores.
Esta obra va más allá del conocimiento actual que tenemos sobre el Tarot y ofrece al lector tanto un soporte teórico como, sobre todo, un instrumento práctico y tremendamente útil para trabajar sobre uno mismo.

A través de la Sanación con el Tarot descubrirá muchísimos secretos relacionados con esta técnica de adivinación. Esto y mucho más es lo que este libro va a desvelarte para que a partir que ahora tengas un maravilloso cómplice que transformará tu vida. Una obra única y enormemente práctica que te hará descubrir y utilizar facetas del Tarot hasta ahora nunca reveladas: ¡el poder terapéutico de las cartas! ¿Sabías que la lámina de Tarot de “el emperador” puede hacer que accedas a un puesto de trabajo importante, o que “la sacerdotisa” puede paliar tu falta de memoria y hacerte salir airoso de cualquier examen? ¿Alguna vez pensaste que la lámina de “el diablo”, conjuntamente con la de la “la torre”, podían ayudarte a curar las enfermedades de la piel como la psoriasis, o que gracias a la lámina de “el ermitaño” puedes aliviar la artrosis?

El_Refgreso

Sé que soy un ser enigmático, extravagante, autoritario, orgulloso, débil y fuerte, amor y desamor, verdad o mentira, noche y día, luz y sombra, calor y frío, fe y esperanza, coraje y cobardía. Amigo desconocido, yo que sé que soy todo ese cúmulo de cualidades y defectos, quiero iniciar una danza junto a ti. Esta danza ha de vibrar desde la música de mi corazón, desnudándose hacia el tuyo. Espero que durante este transcurso, tú adquieras esa libertad absoluta del TODO, expresándose a tu través bienvenido al mundo del símbolo, la metáfora y la analogía. Por ello quiero comenzar este romance contigo, con un serio y total acercamiento. Colócate tus zapatillas rojas, pues vamos a ir juntos a la Ciudad Esmeralda; ¡baila conmigo por el sendero de baldosines dorados!

ElOjodelSarmouni

Como en sus anteriores éxitos literarios, con mano experta y como buscadora nata de grandes misterios ancestrales, la autora nos lleva en esta ocasión con este libro hacia una información exhaustiva y detallada de profundización en el hasta hoy conocido como eneagrama, indicando su sabia procedencia divina. Este libro es pionero en mostrar un aspecto hasta ahora desconocido, innovador y creativo del modo fundamental del trabajo espiritual, pues desarrolla el eneagrama para el nuevo milenio y enseña como la disposición de los números de la estrella de nueve puntas escondían el diseño geométrico para la construcción del Templo de Luz humano, más allá de lo psicológico. Cada uno de los mandalas diseñados en este libro ayuda al lector a explorar y conocer niveles muy profundos de sí mismo, el universo y su Creador, accediendo con su meditación y desarrollo intelectual al mejoramiento de la inteligencia, y realizando mayores conexiones neuronales a través de asociar , observar, discernir etc.

Sanación_Con_los_mandalas_edaf

Puedo afirmar, con la base y el aval de muchos años de experiencia dirigiendo talleres y cursos, que dibujar y colorear mandalas tiene un profundo efecto sanador sobre la mente, las emociones y el alma. Afortunadamente no es solo una conjetura o teoría especulativa, por suerte esta afirmación se puede demostrar. Basta con que el lector, siga las pautas que le aconsejo en el libro y que después, dibujando y coloreando los mandalas clásicos que se incluyen en la obra, lo experimente por sí mismo. Solo necesita algo de tiempo, dar cauce a su creatividad y utilizar los modelos que le propongo junto a las instrucciones prácticas que incluyo sobre como aprovechar los beneficios específicos de cada mandala y el modo en que se pueden ser más útiles.

eneagrama_para_tu_vida

Dentro de los modelos representativos sobre la psicología de los tipos de personalidad, sin duda el eneagrama es el más estudiado y valorado en la actualidad por su innegable eficacia y profundidad tanto en lo que se refiere al conocimiento de los demás como de uno mismo. De la mano de una experta que lleva estudiando y aplicando el eneagrama desde hace más de veinte años,este libro le mostrará el modo de entender y utilizar el eneagrama en sus relaciones, bien sean personales, laborales o sociales. En él encontrará: – Las características de cada uno de los nueve tipos de personalidad. – Las interrelaciones y vínculos favorables y desfavorables entre los eneotipos. – Los puntos fuertes y débiles de cada tipo de carácter. -Cómo potenciar las relaciones de un modo sano y eficaz. -Cómo aplicar este conocimiento en la vida cotidiana. Una obra que proporciona reflexión y, sobre todo, aporta prácticas eficaces y útiles para todo el mundo que desee acercarse por primera vez a esta herramienta de conocimiento llamada eneagrama. Para los ya iniciados en esta disciplina, este libro avanza unos pasos más allá de lo recorrido hasta ahora y propone al lector unas nuevas vías de investigación enormemente estimulantes, valiosas e inéditas hasta ahora.

El_mensaje_secreto_del_mandala

¿Quieres descubrir por qué te ocurre lo que te ocurre? ¡Éste es tu libro! Adéntrate en él con confianza y deja que te ayude a conocer las verdades de tu ser. Como un terapeuta amigo te enseñará los sentidos vitales que constituyen tu esencia más íntima, encontrando respuesta a milenarias preguntas como: ¿eres un mártir al que todos sacrifican? ¿un perfeccionista al que todos rechazan? o ¿un salvador al que nadie escucha? Descubre quién eres realmente desarrollando el arte del autodescubrimiento más poderoso de todos los tiempos: el Arte del Mandala. Reclama tu poder de vivir plenamente y en paz, aprendiendo a expulsar, dibujando, todo tipo de energía negativa y sufrimiento.Escucha el mensaje secreto que se genera para ti entre los colores, una llamada única desde el corazón mismo del universo.