Escuela

Descubre nuestra escuela rural. Es un entorno que trasmite paz, ayuda a descansar. Aquí puedes descubrirte de nuevo. Puedes disfrutar de formación orientada a tu desarrollo emocional. En nuestra escuela, puedes contar con coaches, psicólogos, terapeutas y profesores de yoga entro otros. Estamos seguros de que disfrutarás como nunca.

En nuestra escuela,  te ofrecemos  encuentros con la naturaleza en estado puro. Disfrutarás de un pueblo discreto, humilde, silencioso. Podrás perderte dentro de ti mismo, meditar, descansar, relajarte como nunca lo hiciste. Nuestros profesores te ayudarán a conseguir el estado de paz interior nunca antes conocido.

Olvidarás qué significa la palabra contaminación y en cambio te darás cuenta de cómo puedes cargarte de energía positiva. Te darás cuenta de cuántas cosas te puede ofrecer un espacio así.

Podrás disfrutar andando y sintiendo las piedras debajo de tus pies, entrarás en contacto con la gran arboleda de los bosques,  ya que en los alrededores encontrarás una gran variedad de rutas de  senderismo que llevan por unos espacios verdaderamente privilegiados.

Observa las fotos en nuestra galería para sentir ya, ahora mismo, al menos un pequeño avance de lo que te espera en nuestra escuela rural.

DESCUBRE A NUESTROS PROFESORES