Constelaciones Familiares

CONSTELACIONES FAMILIARES CON AHIMSALARA RIBERA

curso_suenos

¿Cuándo constelar?

  • Cuando sentimos incomodidad en nuestra vida.
  • Cuando estamos bloqueados en el trabajo o en lo económico.
  • Cuando alguna situación angustiosa se repite y afecta.
  • Si queremos una relación o mejorar la que tenemos.
  • Cuando nos boicoteamos sin causa aparente.
  • Si padecemos problemas de salud.
  • Cuando tenemos que tomar una decisión importante.
  • Si tenemos hijos con problemas.

Las Constelaciones Familiares actúan en los nivelas  profundos de nuestro inconsciente, liberándonos de conflictos vinculados  con nuestro Sistema Familiar. Es frecuente que, después de una  constelación, nos sintamos aliviados y más ligeros, produciéndose cambios  significativos en nuestra Vida y Entorno.

A  través de Constelaciones Familiares somos tomados por un movimiento del  Espíritu que nos hace capaces de “ver”, reconocer y aceptar nuestro pasado  y nos permite vivir nuestro presente de manera más objetiva y  armónica.

Las comprensiones que se dan en Constelaciones Familiares  facilitan nuestro diario vivir, sanan nuestro dolor y nos ayudan llevando  aceptación, paz, dulzura y armonía, tanto a nuestro entorno familiar y  social, como a nosotros mismos.

Se  puede constelar a tu  CASA o a tu   EMPRESA  para  saber porque no se esta a gusto en ella, o porque no te marcha tu negocio  ,o  una enfermedad física hasta cualquiera  otro tema económico,  o para desentrañar la raíz y sanar la herida sistémica que está  produciendo el problema.

Sencillamente, sin hacer más que mirar lo que sucede, delante de ti, por los actos de los CONSTELADOS  sin  tu  tomar acción ninguna, solo observando como  en un escenario a los  actores y abriendo la mente y el corazón a la sanación a través de  comprender lo que se desarrolla con tu asunto al  constelarlo. Es  un método  de trabajo grupal, donde se realiza una reunión armónica,  en la que cada quien que asiste , representa los roles que precises para  poder hacer una radiografía familiar. La forma de trabajo es muy sencilla:  uno de los participantes plantea un tema y elige, entre las personas que  están presentes, representantes para si mismo y para los demás miembros de  su familia, o asunto a constelar  siempre apoyado por la presencia y  experiencia del facilitador. Su finalidad es sacar a la luz la causa de  los conflictos que la persona plantea.

Es una experiencia Inolvidable,  ¡Pruébala! Nadie puede crear Tu Felicidad, solo Tú, los  demás solo la multiplican. ¡Consigue tu alegría Interior!. Es para ti, para  mí, para nosotros.

  • Lugar: PAÍS VASCO Y MADRID
  • Impartido  por:  AHIMSALARA RIBERA y PEPA HORCAJO, formadas por Bert y Mª Sophie Hellinger 
  • Reservas: Tel. 652738514 / ahimsa@ahimsalara.com



De Bert Hellinguer, con psicólogas tituladas y con años de experiencia en COACH DE TERAPIAS SISTEMICAS

CONSTELACIONES FAMILIARES (METODO DE SU DESCUBRIDOR, BERT HELLINGUER) Un taller conjunto de ENEAGRAMA Y CONSTELACIONES FAMILIARES , es un taller de descubrimiento y liberación que permite entender y liberar patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

A través de este método se busca identificar los conflictos y los puntos nucleares del sistema familiar, laboral o social que están dificultando el flujo organizado de la vida Y a partir de allí en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido, desatando estos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida de las personas comprometidas.
Este trabajo pretende que cada individuo este en consonancia con su destino y ocupe el lugar que le corresponde en los grupos con los cuales interactúa, para que pueda desarrollarse su proyecto de vida de una manera mas armónica y sostenible.

En el taller de Constelaciones Familiares trabajamos con imágenes que nos ayudan a comprender, ordenar y sanar los sistemas familiares, ASI COMO CON LA AYUDA DE EXPERTOS EN PSICOLOGIA CLINICA , CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

• LUGAR: ESCUELA RURAL “AKUMBAYE LARA” (VITORIA)
• INSCRIPCIONES: ahimsa@ahimsalara.com