¿Quieres conocer mas tu proyecto de vida como alma?

¿Quieres conocer mas tu proyecto de vida como alma?
Dime Amig@ ¿Te gustaría conocer tu verdadero …proyecto de vida como ALMA y para que o por qué estás en este momento en el mundo? ¿Quieres saber porque te pasan ciertas cosas en tu vida? feliz semana a todos y ..te ofrezco .un ..espacio diferente, alternativo… Si buscas..#naturaleza# #vitalismo# #humor # unete contigo mism@ y ¡¡que todo el mundo alcance #paz y #armonia ..¡¡¡¡¡ ASI SEA …ASI ES….ESTA..HECHO…….(L.A.R.A 2016 )
#ahimsalara repito: ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los retos…o desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Saber qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿y el porqué de todo sufrimiento sin sentido?
ESTE PRÓXIMO MES DE JUNIO DEL 23 al 26 ,como desde hace más de 35 años y en plena naturaleza.. ….Te comento esto por si tu quieres el unirte a un proyecto mensual o trimestral evolutivo, que se realiza en mi escuela del norte, proyecto desde siempre terapéutico y creativo y que durante años hemos comprobado que, da excelentes resultados , en el ARTE de el .auto-descubrirte a ti mism@ y saber DISCERNIR que de todo o parte de lo que sea que te ocurre es REAL Y AUTÉNTICO o es fruto de tu EGONOMANIAS . En los tiempos que corren y antes , hay muchas personas que “creen “estar en contacto con SU NIÑ@ interior o con la CONSCIENCIA DESPIERTA , pero…. eso puede ser también fruto de los muchos “engaños” del llamado INCONSCIENTE colectivo y de los propios EGOS … desde muy pequeña se y desde hace años .aun más, que lo que nos puede ayudar a ver la diferencia entre SER O NO-SER es aplicar ..la famosa frase crística ¡¡¡¡¡POR SUS HECHOS ..LOS CONOCERÉIS ¡¡¡¡ …porque una cosa es HABLAR Y OTRA muy diferente SER, LO QUE SE HABLA Y más aún HACER…SEGÚN SE DICE QUE SE ES .
Desde que nací he tenido lo que se llamaba entonces y hoy, capacidades de mediumnidad y clarividencia nata, pero será en 1970, que mi auto descubrirme y mi propia búsqueda dio un gran giro cuando en una isla del mediterráneo , conocí y decidí consultar a una muy buena médium y Maestra ZEN . A pesar de que yo tenía experiencia en el arte de meditar desde muy niña y que mi propia intuición siempre me a guiado bien , digamos que precise sentir desde otra persona humana la misma o parecida cualidad y realidad para aumentar mi fuerte creencia y certeza en la existencia de un Dios Amoroso ya que a cada instante mi Ser sentía su PRESENCIA en mi vida constantemente y así fue que con aquella bendita mujer de la isla mi segunda Maestra y Amiga experimente también y muy directamente la realidad de ese EXISTIR Y SER DIVINO, en más seres humanos que lo sentían semejante a como lo sentía y sabia yo misma . Luego a lo largo de los años he ido de un lugar a otro , viaje a lugares lejanos exóticos así como a más cercanos, indague e investigue y me deje a mi vez investigar por diferentes personas que decían ser médiums.. y al fin digamos que aprendí mucho de mi misma y pude lograr distinguir quienes eran medium natos y quienes lo querrían ser, pero no lo eran …. al fin pasados los años logré entender que el mejor instrumento de mediumnidad para mi misma , era yo misma y asi empeze a hacer más caso a mi ESCUCHA INTERNA y a saber seleccionar, lo que me decían los que salían a mi encuentro, ahí fuera y distinguir y discernir , cuando alguien me decía cosas ..sobre mi por sentirse ser tambien medium y saber a ciencia interna , si eso era así bajo mi punto de vista y propia experiencia y certeza o no y aprendí a distinguir también quienes eran más verdaderos por, sentir yo su energía y saber con quienes me sentía más afín o no.
Hace más de casi 46 años (1070) que digo en privado y desde hace 35 en medios públicos .. a quienes acuden a mis talleres o conferencias o técnicas de las que fui y soy pionera , que cada uno de nosotros tiene una serie de “guías espirituales o seres no físicos con los que planeamos nuestras vidas antes de cada encarnación. A través de mi mism@ y de otras personas como yo y buenos medium, también tuve la oportunidad de asegurarme que esto es así por raro que les parezca a quienes no hayan tenido, aún dicha experiencia personal . Los llamados Guías o Ángeles o como tu quieras llamar, a esos ESTADOS INTERNOS TUYOS DE CONSCIENCIA DESPIERTA, saben todo acerca de mí , de ti , de todo y no sólo lo que hayamos hecho, en esta existencia sino en todas las otras , (el tema está en QUERER RECORDARLO O NO ) así es como he sabido y se , todo lo que me a pasado en algunas de mis vidas anteriores o lo que en ellas había pensado y sentido al respecto . Por ejemplo, un dia en una sesión uno de los espíritus se puso a contarme como era mi padre biológico al cual yo por haber nacido huérfana , en esta vida , aun no lo había conocido , serían años más tarde que al encontrarlo ..comprobaría yo la certeza de lo dicho por mi GUIA ESPÍRITU..y apreciar .que si era todo aquello ya dicho muy VERDADERO.
Durante mucho tiempo, y mucho antes de que yo escribiera mi primera novela llamada EL REGRESO de editorial OBELISCO , yo había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de aquellas VISITAS de mis GUÍAS a lo largo de toda mi aun corta vida, queriendo comprender cuanto me estaba pasando y me había sucedido de fenoménico desde los 5 años y todo aquel mi sentir místico y por que desde nacer he experimentado, ese sentir de cercania a todo lo espiritual Y MISTICO o CRISTICO y muchos años le pregunté a mis guías y a los guías de otros como yo, hice tantas preguntas que no se como no les agote entre los años 1970 y el 1987 . todas eran preguntas muy personales y casi siempre sobre los principales retos y problemas que mi yo personal estaba o había enfrentado y siempre me daban una logica y certera explicación de que cuanto me pasaba, yo misma en otra dimensión de mi alma lo había planeado y que todo lo que me sucedía eran como retos o desafíos planificados ya antes de mi nacer, por mi ALMA ETERNA E INMORTAL pero no con el propósito del hacerme vivir en el sufrimiento, sino por el mayor crecimiento que de todo ello me resultaría. Mi mente más consciente por supuesto no sabía nada de la planificación previa al nacimiento, pero mi SER intuitivamente sentía siempre que todo lo que sentía en mi interior , esas palabras internas no eran del EGO sino que eran fruto de una realidad auténtica y que eran mi verdad.
No ocultare que desde los 18 años a los 28 y hasta un punto me obsesioné con algunas lecturas sobre temas de mediumnidad …o espiritualidad y metafísica. Hasta que a los 29 tire todos los libros y me puse a meditar y escuchar …..porque mientras mas leía a veces más me sentía confusa entre lo que decían unos autores u otros así que me volvi a poner a meditar y reflexionar y escuchar a .. mi guía interno que era lo que “pensaba “ y a menudo supe el recibir respuestas super aclaratorias acerca de la propia planificación previa al nacimiento. Durante toda mi vida he visto en otros así como en mi, vivir en gran sufrir y a veces he vivido mucho sufrimiento que luego veía sin sentido. Y fue el hecho de saber que yo había planeado antes de nacer todos esos mis problemas, que aunque al principio pues me sentaba fatal ¿porque?¡¿ PARA QUE planificar algo tan de sentirse sufriendo?? pero de a poco a poco di con algunas claves y supe que ese conocimiento de saber que todo era escrito por mi alma y para el bien de mi misma, disminuyó mucho mis torpes sufrimientos y fue ese saber poco a poco el para y el porqué yo los había planeado, que pude aprender conscientemente las muchas lecciones que esos dolores o sufrimientos también a mi alma observadora de la vida terrenal me ofrecían.
Más tarde entendí que estos despertares míos a temprana edad , fueron realmente necesarios para lograr saber lo que hoy se que soy ; un alma eterna , más concretamente, un SER LIBRE que sabe que todo lo que le ocurre lo ha planeado para hacer su aprendizaje en el planeta llamado ,la Tierra. Durante este periodo, que cuando esto escribo ya dura más de 62 años de intenso estudio y exploración interior, conocí a muchos mas hombres y mujeres que también son muy capaces de saber entrar al interior de su SER y canalizar así los mensajes de sus almas y así es que mi propia alma accedió a permitirme hablar con sus alma sobre temas profundos e interesantes para la mejor y evolutiva próxima planificación de la a buen seguro próxima vez que mi alma vuelva a estar previa al nacimiento.
Yo antes de pasar por ciertas situaciones muy dolorosas entre los 18 y los 26 años de mi vida digamos que no era consciente o que no tenía conocimiento de lo importante que era la canalización hasta que mi propia alma me despertó a dicha importancia y durante mas de 35 años y muchas veces , aclaro esto que es importante era yo la primera que me quedaba muy desconcertada cuando mi SER entraba en trance y por decirlo claro “ esa otra conSciencia” mas elevada , que era mía también, comenzaba a hablar a través de mi boca , digamos que durante muchos años de mi ya ahora mismo larga vida , he hablado con cientos de mas seres con el alma y de las demás almas y a veces incluso en algunas de esas conversaciones con MI DIOS DE LO IMPOSIBLE , como le llegue a llamar a esas sesiones , estas se realizaban durante quince horas o más y podia suceder que a lo largo de una sola sesión muchas personas quedasen más que satisfechas de las verdades que sin yo conocerles , se le decían desde mi alma a la suya propia.
He pasado la mayor parte demi vida y ya tengo 62 años trabajando en estrecha colaboración con varios hombres y mujeres algunos como elDoctor Jimenez del oso o su esposa Pilar Cores o otros seres humanos geniales ..todos .seres muy espirituales algunos ademas muy buenos médiums , terapeutas , sanaores , chamanes , lamas , etc.etc. Y si he explorado en mis gruposde trabajo ..a los muchos planes que tantos seres humanos han realizado previos a su nacimiento y por ello he comprendido que los acontecimientos de la vida sean los que sean NUNCA son ni aleatorios ni arbitrarios, sino más bien parte de un plan sabiamente concebido y complejo y que NOSOTROS mismos diseñamos con inteligencia de almas y valentía, a lo largo de mas de 45 años que he dedicado a la BUSQUEDA Y EL ENCUENTRO en modo CONSCIENCIA DESPIERTA he aprendido, también, que las almas suelen a veces biburcar sus caminos, antes elegidos y elegir NUEVOS desafíos muy distintos a los ya programados y por razones a veces inexplicables, asi esto es, y por lo tanto, es mi profesión el escuchar y respetar las diferentes motivaciones de cada alma en su propia y especial historia de cambiarse y cambiar lo que sientan que han de cambiar .
Muchas de estas mi conversaciones CON MI DIOS DE LO IMPOSIBLE me han sido y son apasionantes. Ellas verifican y complementan mi propia alma y su propia lectura y mas profundo estudio. Asi es que tengo y tuve la confirmación específica directa de un fenómeno del que aun parece que muy pocas personas estan conscientemente al menos al tanto. Debido a que el dolor en mi vida me ha hecho ser y soy muy sensible, vivo motivada intensamente para aprender a aliviarlo digamos sintiendo y respetando y honrando el dolor o el sufrimiento de los demás , sabiendo que ese sufrir , tambien pasara ..porque es pasajero y que si lo entendemos , nos llevara si lo superamos ,al mayor potencial de curación que el conocimiento de la planificación previa al parto podría traer a la gente. Yo se que la información que he descubierto sobre tecnicas para ABRIR LA MENTE Y SANAR EL ALMA a lo largo de estos 45 años han ayudado a poner al descubierto lo que sabia y saludablemente a podído y puede el aliviar mucho de nuestros torpes sufrimientos y ayudarnos a afrontar nuestros muchos retos y dar con nuevos significados y propósitos más afines al logro de la ARMONIA Y PAZ INTERNAS y por ello EXTERNAS tambien . Como resultado, decidí a mis 26 años el dedicar mi vida a dar conferencias , talleres y sobre todo a escribir libros de los que muchos han” bebido” y conocido lo que yo conocia y a realizar sesiones grupales a veces con miles de personas y con una alta concentracion espiritual para entre todos poder dialogar y hablar sobre el tema de los planes de nuestras almas para nuestra mejora de vida. las preguntas de muchos eran invariablemente las de todos …¿ quien soy ? . . ¿por qué estoy aqui ? ¿de donde vengo ? ¿ hacia donde voy ? y es muy importante y son muy importantes SABERSE RESPONDERLAS en verdad, por eso y en mis escuelas de VIDA COTIDIANA te invito a INDAGAR junto a un profesorado experto en haberselas contestado a si mism@s y por tanto estan un tanto ya cualificados para ser por momentos los GUIAS de OTRAS ALMAS y colaborar con ellas en autodescubrirlas si por ellas mismas no saben como hacerlo su PROPOSITO DE ALMA ..conocer tu mapa personal aun por recorrer..es VITAL …para no errar en tu CAMINO DE VIDA VERDADERA.
Este año como tantos desde hace 36 y desde el día jueves 23 de junio al 26 #ahimsalara y mi equipo, tendremos el honor de conducir a todos los participantes en un Regreso a tu saber como Alma cual ese tu propósito de andar entre tantas vidas. Es una experiencia que repetimos cada solsticios y equinoccios para realizar potencialmente que cada quienes que asisten puedan honrar su ALMA y su PROPOSITO y si así lo desean cambiar su vida, cada mes un fin de semana o cada tres meses por 4 o 7 días en mi escuela rural , los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre sus proyectos de vida, donde tanto tú guía como los de todos que participan , sabran todo sobre ti y pueden responderte a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo ¿ por qué te has enfrentado a algunos retos si y a otros no ? o ¿, por qué algunas personas están en tu vida y otras no ? etcetc. y asi podras sanarte a ti mism@ con esta experiencia grupal . También puedes tener quizás la bella oportunidad de hablar con tus seres mas queridos que han regresado al Espíritu, o poder el auto descubrir tus defectos asi como tus Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, tenemos que saber cultivar y expresar en nuestras vidas.
Te comento porque lo se por propia experiencia que todas las personas humanas planificamos todo que nos pasara antes de nacer y el hecho de profundizar en dos o tres de estas VIRTUDES o cualidades con el ENEAGRAMA por ejemplo O con los mandalas o ARQUETIPOS UNIVERSALES …puede ayudarte a ser más plen@ durante el resto de tus vidas. Es importante por ello y como recalcó en privado desde hace ya más de 45 años y en público desde mas de 35, que entiendas que tus mayores retos, fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades y sanear tus llamados defectos o pasiones vanas . En mi escuela esta un profesorado que podras ver en mi pagina web www.ahimsalara.com y todos somos seres humanos que hemos sido como tu, buscadores incansables y encontradores, trabajando con mucha alma, que hermanadamente seremos si tu quieres quienes como otros hicieron antes con nosotros ..pues ..te conduciremos suave y amorosamente a través de diferentes ejercicios creados para ello ..a tu PROPOSITO DE VIDA en los cuales comprenderás qué virtudes divinas son las que estás O NO estas, potenciando y trabajando en tu vida actual.
Una vez que sepas y veas en tu interior todo ello , verás también el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las muchas virtudes que ya posees de antes de nacer y lo que vas a hacer es empoderarte y potenciarlas de una manera más consciente. En este tipo de seminarios..o conferencias que realizó por más de 35 años públicamente .comentó que ..nunca se emplea ninguna clase de inducción hipnótica ni se toma nada externo (plantas etc ) …que altere el cerebro , solo se practica con las propias y personales potencias e inteligencias naturales del cerebro y por unos momentos o minutos se realizarán una serie de técnicas RESPIRATORIAS O PRANAYAMA ancestral específicamente diseñado por los ANTIGUOS SABI@S del ORIENTE y de OCCIDENTE para facilitarnos a todos la entrada en un llamémosle pequeño estado de semi- trance en el cual tanto se podrá contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu así como también con almas elevadas pero sobre todo con tu propia alma . Aclaró que el fin de este trabajo INTERIOR no es ni será jamás hacer una típica sesión de mediumnidad de curiosear ni una canalización banal , sino que es y será siempre una experiencia muy directa con tu ALMA . ¡Únete a nosotros en este SEMINARIO SOLSTICIAL que es te aseguro profundamente sanador e inspirador ¡¡¡¡¡
para acceder a información de lugar ..y costes llamar al 652 73 85 14 ..entre las 15 horas y las 17 .